Central y Newell's ante paraguayos y brasileros

Deportes 20 de abril de 2021 Por Redacción
El Canalla visita a 12 de octubre de Paraguay, mientras que la Lepra irá a Brasil para enfrentarse con Atlético Goias .

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 20 (NA). - Rosario Central, que reencauzó su rumbo en la Copa de la Liga Profesional y salvó el cargo de su entrenador Cristian "Kily" González, debutará hoy en la Copa Sudamericana cuando visite a 12 de Octubre de Paraguay por la primera fecha del grupo A.
El encuentro se disputará en el estadio "Luis Alfonso Giagni", del club Sol de América, a partir de las 21.30 (hora argentina), con el arbitraje del venezolano Juan Soto. 

NEWELL'S EN BRASIL
Newell´s visitará hoy al Atlético Goianiense de Brasil en su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana, que completan Palestino de Chile y Libertad de Paraguay.
El partido se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio "Antônio Accioly", con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y televisación de DirecTV.
Será el debut internacional de la "Lepra" desde la llegada del "Mono", que acumuló dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, donde viene de ganarle 2 a 0 a Patronato y se ubica en el undécimo puesto de la Zona B con 10 unidades, lejos de las posiciones de clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar