Con pedido de captura y portando un revólver

Policiales 20 de abril de 2021 Por Redacción
NO REGRESO AL PENAL LUEGO DE UNA SALIDA
FOTO JPSF ARMA DE FUEGO. El sujeto portaba este revólver calibre 32 y balas.
FOTO JPSF ARMA DE FUEGO. El sujeto portaba este revólver calibre 32 y balas.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) aprehendieron a un sujeto de 32 años requerido por la justicia y le secuestraron un arma de fuego, cartuchos y la moto en la que circulaba.
El personal actuante realizaba patrullaje por zona de calles Brigadier López y Bartolo Manera –barrio Mora- de la ciudad de Rafaela, cuando divisaron a un individuo que se conducía en una moto Honda Wave.
Los uniformados le dieron la voz de “alto policía” a lo que el sujeto hizo caso omiso y emprendió la fuga por calle Brigadier López hacia el norte.
Los agentes lograron interceptarlo, reducirlo e identificarlo a pocos metros y al realizarle el cacheo de rutina le secuestraron un revólver calibre 32 y balas (que ilustran esta nota).
Seguidamente, el personal actuante verificó que el individuo presentaba un pedido de captura por no regresar de una salida transitoria del penal N° 1 de Coronda, de fecha 30 de marzo de 2016, a requerimiento del Juzgado Penal de Ejecución Unidad N° 1 de Coronda.
Trasladaron lo actuado a la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción -quedando la moto en averiguación de su real procedencia- y dieron conocimiento al Fiscal de turno.

FRUSTRAN UN ROBO
EN NUEVA LEHMANN

Durante la jornada de ayer, personal policial de la Unidad Regional V, aprehendió a cuatro hombres quienes estaban vinculados al robo de una moto marca Honda modelo XR, propiedad de una mujer en Nueva Lehmann.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal policial de la Comisaría 14ª de la localidad de Lehmann, acudió rápidamente al domicilio de la víctima coordinando, al mismo tiempo, tareas conjuntas con efectivos policiales de la ciudad de Rafaela con el objetivo de encontrar a los malvivientes.
Mediante un accionar conjunto y veloz, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V logró aprehender, tras ser identificados, a los cuatro involucrados (de 32, 34, 37 y 64 años) en la ciudad de Rafaela.
Posteriormente, los mismos fueron trasladados a sede policial en calidad de detenidos. Por otra parte, se recuperó la motocicleta robada y se secuestró un automóvil Fiat Palio en el que se movilizaban.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar