Asesinaron a una mujer de 81 años en su casa

Policiales 20 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

PARANÁ, 20 (NA). - Una mujer de 81 años fue encontrada maniatada y asesinada en su domicilio de la ciudad de Concordia, en el noreste de Entre Ríos, informaron fuentes policiales y medios locales.
La víctima fue identificada como María Delicia Blanc y el crimen fue descubierto en la noche del domingo, cerca de las 21:00, en su domicilio de esa ciudad.
A esa hora, familiares de la mujer se presentaron en su casa, ya que no contestaba las llamadas que le realizaban desde horas antes. Las mismas personas declararon que habían almorzado con la víctima este domingo, por lo que las sospechas son que el crimen se habría producido entre la tarde y la noche.
Trascendió además que los primeros indicios señalaban que la víctima murió por asfixia, aunque también presentaba indicios de haber sido golpeada. El cadáver fue remitido a la Morgue Judicial local para que se le practique una autopsia.
Fuentes policiales indicaron al sitio del diario Uno de Entre Ríos que las principales sospechas apuntan a que el crimen se produjo en el marco de un robo.
El comisario Juan Beguerie, subjefe de la Departamental de Concordia, sostuvo, en declaraciones publicadas por el sitio El Once, que "la investigación está muy bien encaminada, pero nos va a llevar algo más de tiempo, porque es un hecho que sale de lo normal", cerró.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar