Desvalijaron vivienda en avenida Santa Fe

Policiales 20 de abril de 2021 Por Redacción
ANTES FORZARON UNA VENTANA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un grave hecho de robo ocurrió el sábado por la noche en un domicilio particular de avenida Santa Fe al 2900 de nuestra ciudad, donde reside la víctima, que sería una empresaria de esta ciudad.
De acuerdo a lo publicado por LT 28 Radio Rafaela en su portal, el millonario ilícito habría ocurrido aproximadamente a las 22.00 del sábado.
En esos momentos los ocupantes de la casa se habían retirado del domicilio, y ese fue el instante elegido que aprovecharon los delincuentes para ejecutar el robo. Esto revelaría que los ladrones mantenían algún tipo de vigilancia o seguimiento de los moradores de la vivienda ya que aprovecharon el momento justo cuando todos se habían retirado.
Los sujetos habrían llegado al lugar e ingresaron a la vivienda con un elaborado “modus operandi”. Aparentemente, forzaron una ventana sin dañar el marco de la misma para evitar que los sensores de la alarma detecten el movimiento.
Con total impunidad, habrían dado “vuelta la casa” hallando finalmente una abultada suma de dinero. Según el medio de comunicación citado se habrían hecho con un botín de 40 mil dólares, una notebook y 300 mil pesos. Se presume que los sujetos se habrían trasladado en un vehículo en el que pudieron cargar con comodidad todo lo robado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar