Posibilidad de implementar el servicio urbano de transporte

Región 20 de abril de 2021 Por Redacción
SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la sesión ordinaria de la semana anterior, el Concejo Municipal de esta ciudad dio curso favorable a un despacho de comisión en el que se aprueba un proyecto elevado por los concejales Horacio Bertoglio y María Alejandra Bugnon de Porporatto.
El proyecto de referencia eleva una solicitud al Ejecutivo que, de  aprobarse, cambiará la forma de movilizarse en esta ciudad.
En el mismo se le  solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice un estudio de factibilidad para la implementación de un servicio de transporte público de pasajeros.
Los integrantes del cuerpo analizado el mismo, constituidos en Comisión recomiendan su ratificación con el siguiente texto:
"El Concejo Municipal de Sunchales solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de las áreas técnicas correspondientes, realice un estudio de factibilidad técnica, social y económica para implementar un servicio de transporte público de pasajeros, que una los distintos sectores de nuestra ciudad".



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar