El empate de los líderes

Deportes 19 de abril de 2021 Por Redacción
PRIMERA NACIONAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Independiente Rivadavia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero -que el domingo recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Madre de Ciudades- no se sacaron ventajas, al igualar 1 a 1 en el cierre de la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Claudio Vega puso en ventaja a los gauchos a los 29 minutos del complemento, pero rápidamente, a los 31' igualó Daniel Imperiale para el equipo local. De tal manera, ambos elencos siguen compartiendo la vanguardia.
Por otra parte, San Martín de San Juan derrotó de forma contundente a San Telmo por 5 a 0. El elenco sanjuanino se impuso con tres tantos del delantero Ezequiel Rescaldani, uno de Matías Giménez y otro de Lucas Campana. En tanto, Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil igualaron sin goles.

EN LA ZONA A
Atlanta empató 2 a 2 con Deportivo Riestra y alcanzó a los líderes de la Zona A de la Primera Nacional, aunque con un partido más que Tigre y Gimnasia de Mendoza. Ignacio Colombini, de penal, y Leonardo Flores pusieron en ventaja al "Bohemio", que se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Alejo Dramisino y Alan Gómez, pero Walter Acuña y Víctor Gómez lo empataron para la visita, donde vio la tarjeta roja Yaison Murillo.
El "Matador" recibirá hoy a Maipú desde las 16:00, mientras que el elenco mendocino visitará a Mitre de Santiago del Estero el martes a las 21:10.
Este domingo, además, Estudiantes de Buenos Aires empató sin goles con su homónimo de Río Cuarto, al tiempo que este lunes se jugarán otros tres encuentros: Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (16:00), Chacarita-Belgrano de Córdoba (18:00) y Quilmes-Agropecuario (19:00).
Tigre, Atlanta y Gimnasia de Mendoza tiene 12 puntos, mientras que Belgrano y Mitre (SdE) reúnen 10 en los primeros lugares.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar