El detenido portaba $12.070 que había robado poco antes

Policiales 19 de abril de 2021 Por Redacción
La Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven tras cometer un ilícito, tendría que ver con otros dos robos cometidos días antes en un comercio del barrio 9 de Julio, y otro en la calle E. Salva.
IMAGEN ARCHIVO DETENCION. Algo similar le ocurrió con un joven rafaelino.
IMAGEN ARCHIVO DETENCION. Algo similar le ocurrió con un joven rafaelino.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la primera hora de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V acudieron a la calle Cossettini al 800, tras haber tomado conocimiento de un hecho contra la propiedad.
Poco después, junto a pares de la Agrupación Cuerpos en la esquina de Falucho y Cossettini ubicaron a Alejandro Hernán A., quien huyó por techos de viviendas cercanas, siendo visto por efectivos de la Seccional 2ª en el galpón de una empresa de transporte, donde fue detenido.
En su poder los uniformados secuestraron 12.070 pesos.
Al respecto, de acuerdo a lo adelantado por LA OPINION en internet, trascendió que el sujeto podría tener relación con dos robos cometidos en un comercio del barrio 9 de Julio, y otro de la calle E. Salva, días antes.

PEDIDO DE CAPTURA
Por otra parte, numerarios de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía, en la esquina de las calles Gobernador Crespo y Florencio Sánchez, ubicaron a un menor de edad identificado como Lucas Sebastián S., sobre el cual estaba en vigencia un pedido de captura.
Consecuentemente, se actuó como lo determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar