Le robaron 30.000 dólares y la suma de 300.000 pesos

Policiales 19 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la noche del pasado sábado, tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, uniformados de la Seccional 1ª acudieron a una vivienda sita en Santa Fe al 2900, luego de que la propietaria informó haber resultado víctima de un cuantioso robo.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento por fuente calificada, la mujer comentó que se había retirado del inmueble para cenar en otro lugar, y que cercana la hora 21:40 recibió un llamado a su teléfono celular por parte del servicio de alarma contratado, informando que se estaba cometiendo un delito.

IMPORTANTE DEMORA
Según la exponente, entendió que no resultaba necesario dar aviso a la Policía, dado que era frecuente que sonara la alarma habida cuenta de que tienen un perro que las cámaras de movimiento lo captan, y se accionan.
No obstante, aproximadamente 15 minutos después se dirigió a su domicilio y comprobó que tras ser violentada una ventana se había ingresado al inmueble, y se concretó el robo de 30.000 dólares y 300.000 pesos que se encontraban debajo de una mesa de luz.
Seguramente si se hubiera actuado con celeridad en cuanto a la denuncia policíaca, el robo podría haberse frustrado, tal lo acontecido en otro sector de la ciudad, donde fue detenido el autor de un hecho contra la propiedad, tal como se informa en otra nota de esta edición.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar