Stuart se consagró campeón de la tercera edición de FMS Argentina

Información General 19 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 19 (Télam). - Ramiro José Verdoljak, rapero y freestyler de 26 años mejor conocido como Stuart, se consagró ayer como el nuevo campeón de la tercera edición de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, liga profesional que enfrenta a los 10 mejores batalleros del ámbito local en una liga de todos contra todos a pura rima improvisada, espectáculo y musicalidad.
Fue la confirmación de todos los pronósticos de comienzos de temporada, ya que tanto los especialistas como sus propios compañeros señalaban al rapero oriundo de Coronda, Santa Fe, como el principal candidato.
Pero fue un triunfo ajustado, ya que luego de vencer a Dtoke tras una réplica terminó igualado con Papo en 20 puntos en la tabla general del torneo y el título se dirimió por la ventaja de apenas 11 puntos de batalla (PTB) acumulados en toda la temporada. Como si el campeonato de fútbol se decantara por quien tiene la mejor diferencia de gol.
Así, quedó nuevamente relegado el freestyler y ahora streamer marplatense, aspirante hasta el final como en 2018 y 2019.
Además,  quedó definido el descenso del mendocino Sub y de Cacha; MKS, en tanto, deberá disputar el play-off con Zaina -tercero del ránking de ascenso tras los cordobeses Naista y Larrix- para saber si seguirá en la cuarta temporada.
En un año signado por la falta de público provocada por la pandemia, la competencia organizada en el país por Urban Roosters se mantuvo como la más viral de todas las versiones de FMS (Perú, España, Chile y México ya habían definido a sus campeones).
La jornada final llegó a tener más de 260.000 espectadores simultáneos en vivo solo a través del canal de YouTube de la organización.
La novena jornada de FMS Argentina, que además marcó la última participación de El Misionero como “host” de la competencia, inició a las 14 con la batalla en la que el cordobés Mecha dio todo para ganarle al ya descendido Sub. A esa hora, los tres puntos lo mantenían con la chance de ser campeón.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar