Sindicatos convocaron a realizar un paro docente

Nacionales 19 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 19 (NA). - Sindicatos docentes llamaron ayer a realizar hoy un paro tras la decisión de la Cámara de apelaciones de volver a clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Si la Justicia viola la Constitución, paramos en la Ciudad de Buenos Aires", resaltó la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) en un comunicado.
La Justicia porteña emitió anoche un fallo que ordena la habilitación de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en detrimento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el presidente Alberto Fernández el viernes pasado, por el cual se dispuso el cierre de las aulas por dos semanas para contener el aumento de casos de coronavirus.
"Nos encontramos frente a un momento crítico de contagios en la ciudad de Buenos Aires. Frente a ellos, las medidas adoptadas por el Estado Nacional con el dictado del Decreto 241/2021, escucharon el reclamo de las y los trabajadores de la Ciudad, cuidando la salud y la vida de la población", señala el comunicado.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar