Andreis fue cuarto en su serie

Deportes 18 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO TURISMO PISTA OFICIAL MAXIMILIANO ANDREIS. Durante la primera serie en Concordia.
FOTO TURISMO PISTA OFICIAL MAXIMILIANO ANDREIS. Durante la primera serie en Concordia.
El Turismo Pista tuvo su sábado de clasificación y series en Concordia, donde se desarrolla la tercera fecha del calendario 2021.
Maximiliano Andreis fue el rafaelino con mejor performance en la Clase 2 ya que tras obtener el noveno puesto en la clasificación, luego pudo conseguir el cuarto puesto en la primera serie. Dicha batería fue ganada por el poleman Pablo Vázquez, siendo escoltado por Favio Grinovero y Bautista Bustos.
En la segunda serie, el experimentado piloto cordobés Marcelo "Papel" Bugliotti partió adelante aunque tuvo un traspié que lo hizo retrasarse en el comienzo. Así, Franco Fauret (VW Up) heredó la punta momentáneamente, ya que el de Jesús María pudo remendar su error y dar cuenta del hombre de Benito Juarez antes del segundo giro.
El triunfo quedó en manos del cordobés, escoltado por Fauret y Scatena. El susanense José Luis Costamagna fue undécimo en esta batería, mientras que Ricardo Saracco se ubicó 21°.
Bugliotti será el encargado de partir desde la mejor posición en la final de la Clase 2, que iniciará a las 11 de este domingo y será a 12 vueltas o un máximo de 30 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar