Jonatan Castellano fue el más veloz en Concepción

Deportes 18 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ACTC.ORG.AR "PINCHITO". Logró el "1" del sábado.
FOTO ACTC.ORG.AR "PINCHITO". Logró el "1" del sábado.
Luego de haber liderado ambos entrenamientos, Jonatan Castellano (Dodge) se quedó con el mejor tiempo de clasificación de la cuarta fecha de la temporada del Turismo Carretera, en el autódromo de Concepción del Uruguay. El de Lobería cronometró 1m25s702 en la mejor de sus 4 vueltas al circuito entrerriano, para alzarse con su cuarta pole position y sumar los dos puntos que brinda la clasificación.
Diego Ciantini, con otra Dodge, quedó en la segunda colocación, a 15 centésimas, en tanto que Facundo Ardusso cerró el trio más veloz con el Chevrolet del JP Carrera, a 23 centésimas del poleman. Agustín Canapino (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Leonel Pernía (Torino), Emanuel Moriatis (Ford), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge), completaron las principales ubicaciones.
El Turismo Carretera continuará con su actividad este domingo, con la disputa de las series: la primera desde las 9.55, luego llegará el turno de la segunda a las 10.20 y la tercera está pactada para las 10.45. La final dará comienzo a las 13.20.

ASI SE ORDENARON
1) Jonatan Castellano (Dodge)en 1m25s702/1000; 2) Diego Ciantini (Dodge) a 0.158s; 3) Facundo Ardusso (Chevrolet) a 0.230s; 4) Agustín Canapino (Chevrolet); 5) Mauricio Lambiris (Ford); 6) Leonel Pernía (Torino); 7) Emanuel Moriatis (Ford); 8) Juan C. Benvenuti (Torino); 9) Juan P. Gianini (Ford); 10) Juan M. Trucco (Dodge); 11) Julián Santero (Ford); 12) Nicolás Bonelli (Ford); 13) Luis José Di Palma (Ford); 14) Mariano Werner (Ford); 15) Juan B. De Benedictis (Ford); 16) Gabriel Ponce de León (Ford); 17) Santiago Mangoni (Chevrolet); 18) Marcos Landa (Torino); 19) Gastón Ferrante (Torino) y 20) Marcelo Agrelo (Torino).

CHAPUR EN TC PISTA
Facundo Chapur (Torino) resultó el más veloz en la clasificación de la cuarta fecha del TC Pista, que se desarrolla en el autódromo de Concepción del Uruguay. Con el Torino del AyP Competición, "Facu" pudo marcar un gran tiempo en la mejor de sus tres vueltas al circuito entrerriano. El registro del cordobés, de 1m26s798, fue 0,250 más veloz que el registrado por Santiago Álvarez (Dodge) y 0,544 más que lo hecho por Kevin Candela (Ford). Marcos Castro (Ford), Christian Ramos (Dodge), Otto Fritzler (Ford), Elio Craparo (Ford), Humberto Krujoski (Chevrolet), Agustín Martínez (Ford) y Lucas Carabajal (Chevrolet) completaron las principales posiciones.
La actividad del TC Pista continuará en la mañana del domingo, con el desarrollo de las series. Desde las 9:05 se pondrá en marcha la primera y desde las 9:30 la segunda. Por último será el momento de la final desde las 12:10.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar