Giorgi jugará en Uruguay

Deportes 18 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El ala pivote argentino Facundo Giorgi acordó condiciones y se unirá en los próximos días al plantel de Defensor Sporting de Montevideo para disputar la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). El jugador sunchalense, de 35 años y 2,05 metros de altura, arribará a la capital uruguaya durante la semana próxima, cumplirá la cuarentena pertinente y luego se integrará a los entrenamientos de la entidad del Parque Rodó.
Giorgi desarrolló una intensa campaña en el básquetbol argentino, vistiendo las camisetas de Unión de Sunchales, Bahía Basket, Lanús, Oberá Tenis Club, Olímpico de La Banda, Estudiantes de Concordia, Sionista de Paraná y Comunicaciones de Mercedes. Durante la última temporada, el interno defendió los colores de La Unión de Formosa, donde cosechó una media de 14,2 puntos y 7,4 rebotes, al cabo de 36 encuentros jugados, según informó el sitio ‘Básquet caliente’.

GANARON LOS TIGRES JUNIORS
Por el torneo Federal, Libertad logró el viernes el segundo triunfo consecutivo de local. Fue por 79 a 69 ante Náutico de Rosario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar