Operativo “Saturación Express” ejecutó la UR V

Policiales 18 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO UR V OPERATIVO DIAGRAMADO. Tuvo como finalidad “desalentar el accionar delictivo” en el radio urbano de Rafaela.
FOTO UR V OPERATIVO DIAGRAMADO. Tuvo como finalidad “desalentar el accionar delictivo” en el radio urbano de Rafaela.
En el horario comprendido entre las 20.30 y 21.15 de la noche del viernes, efectivos pertenecientes a Agrupación Cuerpos y Agrupación de Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional V, llevaron a cabo un intenso operativo de saturación en diferentes arterias de la ciudad de Rafaela.
El mismo contó con la presencia del jefe de la Unidad, director de Policía Ricardo Arnodo Suárez, la subjefa subdirectora de Policía Marcela Fernández y el jefe de División Operaciones subdirector de Policía Ricardo Biassoni.
Dicho operativo tuvo como finalidad desalentar el accionar delictivo, procediendo al control y chequeo de vehículos y personas en tránsito, en el marco de las nuevas disposiciones del Gobierno provincial por Covid-19.

DETENIDO POR
PEDIDO DE CAPTURA

En la mañana del viernes, al hacer paso personal policial por calle San Martín en la ciudad de Rafaela, procedió a la identificación de un joven de 26 años.
Luego de diligencias realizadas se constató que el mismo presenta pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Instrucción N° 2 -Circunscripción Primera- en Posadas, provincia de Misiones por una causa de “Robo” en investigación.
Se procedió a su detención siendo trasladado a sede policial de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción para su prosecución. Actuaciones a cargo de la Brigada Motorizada perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar