Más de 150 agentes de la EPE aislados por protocolo sanitario

Locales 18 de abril de 2021 Por REDACCION
25 son de Rafaela. La empresa advierte por eventuales retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio.
FOTO SCS COMPLICADA. La EPE reduce la cantidad de agentes en actividad a raíz de los protocolos.
FOTO SCS COMPLICADA. La EPE reduce la cantidad de agentes en actividad a raíz de los protocolos.
El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, como consecuencia del desarrollo de la segunda ola de la pandemia Covid-19, 150 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.
En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.
Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.
En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se cuatriplicaron desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentran en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad fue declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.
Ante diversas consultas de este Diario, se pudo saber que hay reclamos de trabajadores que piden separar los puestos que ocupan un mismo espacio en la Sucursal Rafaela, lo que evitaría aislar a todo el grupo en caso de registrarse un caso positivo o la necesidad de aislar por contacto estrecho o síntomas. A esta situación se suma la falta de respuesta profesional de las áreas médicas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar