El equipo para recibir a Almagro

Deportes 17 de abril de 2021 Por Redacción
Walter Otta prepara el 11 para enfrentar al ‘Tricolor’ este domingo en el Monumental, donde buscará la primera victoria en el torneo. Realizará dos modificaciones. Hoy se confirman los convocados.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela aún no pudo ganar en lo que va de la temporada 2021 de la Primera Nacional y este domingo, cuando reciba a Almagro, intentará cortar dicha racha adversa. Para ello, el entrenador y su cuerpo técnico planean poner un equipo similar al que vienen utilizando.

En relación al once inicial que viene de igualar sin goles con Ramón Santamarina habrá dos cambios. El obligado: Roque Ramírez por el lesionado Brian Calderara, y, el otro, Enzo Avaro o Marcos Giménez por Juan Cruz Esquivel.
La salida del juvenil delantero de inferiores se debe a que no tuvo una semana de trabajo normal, entrenando dos días de manera diferenciada ante una posible salida del club (ver aparte). Esta variante obliga a mover piezas. Guillermo Funes pasará a la ofensiva junto al ‘Taca’ Bieler y Avaro o Giménez irán por la banda izquierda del medio campo.
Así, el probable 11 titular para recibir al Tricolor sería con: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Avaro o Giménez; Funes y Claudio Bieler.

El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y luego quedarán confirmado los convocados para el cotejo de mañana a las 15.00 hs., por la fecha 6 de la zona B de la principal categoría de ascenso de nuestro país.

INFERIORES DE AFA

Este sábado se jugará la segunda fecha del torneo de Inferiores de AFA de la Primera Nacional y Atlético de Rafaela se medirá con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la zona C. Las tres categorías menores jugarán en el Predio del Autódromo y las mayores en tierras mendocinas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar