Serie empatada

Deportes 17 de abril de 2021 Por Redacción
TENIS
FOTO AAT LOURDES CARLE
FOTO AAT LOURDES CARLE

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La bonaerense María Lourdes Carlé mostró un muy buen nivel y derrotó a Yelena Rybakina por 6-4, 3-6 y 6-0, resultado que igualó 1-1 la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King entre Argentina y Kazajistán, que se disputa en el Córdoba Lawn Tenis Club y comenzó con la derrota de Nadia Podoroska ante Yulia Putintseva 2-6, 6-4 y 6-0.
La definición del duelo entre las locales y asiáticas se dará hoy con los partidos de singles que tendrán a las mismas cuatro protagonistas, aunque invirtiendo las rivales. De mantenerse el empate la definición será en el partido de dobles, que tiene también la dupla Podoroska-Carlé como las designadas para ese probable juego.
“Fue el mejor partido de mi vida”, dijo Carlé apenas finalizó el juego. Número 430 en el ranking de la WTA, la oriunda de Daireaux tuvo un rendimiento irregular en los primeros sets, pero en el parcial decisivo encontró su máximo nivel de concentración y aprovechó el bajón de su rival, que acusó problemas físicos y debió ser atendida por el médico cuando caía 3-0.
Hoy a las 10.30 sigue la acción en el Córdoba Lawn Tenis y todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

SORPRESIVA CAIDA DE NADAL
El español Rafael Nadal, 11 veces campeón del Masters 1000 de Montecarlo, quedó eliminado ayer en los cuartos de final del torneo tras perder por primera vez ante el ruso Andrey Rublev por 6-2, 4-6 y 6-2. Nadal, tercero en el ranking mundial de la ATP, no pudo con Rublev (8) en dos horas y 32 minutos de juego y el torneo se quedó sin favoritos, ya que el serbio Novak Djokovic (1) se fue en los octavos de final al perder su invicto del año con el británico Daniel Evans.
El ruso jugará las semifinales contra el noruego Casper Ruud (27), en tanto que el otro cruce será entre Evans (33) y el griego Stefan Tsitsipas (5).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar