CRAR busca llegar a la final

Deportes 17 de abril de 2021 Por Redacción
RUGBY, TORNEO OFICIAL USR
FOTO ARCHIVO MANO A MANO./ El equipo rafaelino define ante Santa Fe Rugby la Zona 1.
FOTO ARCHIVO MANO A MANO./ El equipo rafaelino define ante Santa Fe Rugby la Zona 1.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Este sábado se jugará la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Oficial «Federico Caputto», que organiza la Unión Santafesina de Rugby. Esta será la jornada que determinará los equipos clasificados para la disputa por el título, el tercero, el quinto y el séptimo puesto dentro de una semana.
El Círculo Rafaelino de Rugby volverá a presentarse de visitante, enfrentando en Sauce Viejo a Santa Fe Rugby en el duelo de punteros que, desde las 16.15, será arbitrado por Exequiel Adrover. Recordemos que entre semana el Verde disputó su juego de la segunda fecha derrotando a Universitario por 37 a 19. En el otro partido de la Zona 1, Universitario recibirá a Querandí, dirigiendo el rafaelino Darío Botta. Las posiciones marcan que CRAR y Santa Fe Rugby suman 8 puntos, en tanto, Universitario de Santa Fe y Querandí no tienen unidades.
Para este encuentro, el Head Coach rafaelino Enrique López Durando dispuso el siguiente 15 inicial: 1- Juan Ghizzoni, 2- Martín Zegaib, 3- Gastón Zbrun; 4- Guillermo Bulacio, 5- Juan Imvinkelried; 6- Alejandro Sabelotti, 7- Gian Allasino, 8- Facundo Aimo; 9- Ricardo Brown, 10- Pablo Villar; 11- Gino Catán, 12- Nicolás Imvinkelried, 13- Franco Sabelotti, 14- Esteban Rebaudengo; 15- Mateo Villar.

EL OTRO GRUPO
En la Zona 2, a las 15.30, CRAI recibirá a Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Javier Villalba, mientras que a las 16.15 La Salle Jobson jugará ante Cha Roga (Gustavo Rostagno). En este grupo también hay punta compartida antes de la última fecha: CRAI y Alma Juniors tienen 8 puntos, mientras que Cha Roga y La Salle reúnen una unidad.
Por otra parte, se disputará la segunda fecha de divisiones juveniles que fue postergada la semana pasada debido a las intensas lluvias. En este contexto, CRAR se trasladará a barrio Las Delicias para enfrentar a Universitario: a las 12, en M19 (Fabián Prats), M17 (Joaquín Zapata) y M15 (Juan Pablo Ferino); y a las 13.30, en M16 (Juan Pablo Ferino).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar