Tres vehículos dañados en choque en B° Alberdi

Policiales 17 de abril de 2021 Por REDACCION
DAÑOS MATERIALES Y LESIONES LEVES EN UN JOVEN
A las 8.30 de la mañana de ayer, un fuerte siniestro vial tuvo lugar en el cruce de calles General Paz y Dentesano -barrio Alberdi- de la ciudad de Rafaela.
Participaron del mismo un automóvil Chevrolet Corsa color gris guiado por una mujer de 47 años -identificada como SAG-; y por la parte restante una camioneta Renault Traffic de color blanca al mando de un hombre que responde a las iniciales de FDE, de 36 años, quien iba acompañado de un joven de 20 años de edad cuya identidad corresponde a las iniciales JIB.
Cabe destacar que la Renault Traffic, vehículo destinado presuntamente a tareas laborales, pertenece a una empresa privada y que al verificar el estado general del vehículo los actuantes observaron que detrás de la Traffic se encontraba estacionado un automóvil marca Alfa Romeo Mito, de color negro, el cual habría sufrido daños materiales producto de la colisión de los vehículos mencionados anteriormente, no encontrándose la dueña del Alfa Romeo en el lugar.
Rápidamente se hizo presente personal de emergencias SIES 107 en el lugar, donde un médico examinó al joven de 20 años, disponiéndose por recomendación de los profesionales intervinientes que las partes sean trasladadas hacia el Hospital local para su examen. Una vez allí se logró constatar que el joven JIB presentaba lesiones de carácter leves.
Rato después, también se hizo presente en sede policial una mujer de 24 años manifestando ser la dueña del automóvil Alfa Romeo Mito.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar