La película

Información General 17 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
La película conocida en Argentina como “Melody” se filmó en 1971 en Gran Bretaña, contando con la actuación de los jóvenes Mark Lester (13 años), Tracy Hyde (12) y Jack Wild (¿?), siendo dirigida por el hindú Waris Hussein, con música de Bee Gees.
El título en original en inglés era “SWALK”, sealed with a lovin kiss, (sellado con un beso de amor), la leyenda que los adolescentes ingleses de esa época agregaban a su firma en sus cartas de amor.
El filme fue considerado un fracaso comercial tanto en su país de origen como en EE. UU, pero fue un éxito rotundo en Japón y Argentina. Pese a esto la banda musical se trepó a todos los ranking de ventas del mundo con su banda principal “Melody Fair”.
En nuestra ciudad le dio nombre a un emblemático boliche bailable que cobijó a la juventud rafaelina desde principios de los setenta hasta su desaparición, varios años después, y que se ubicaba en los altos de la Confitería “Munich” (en la primera cuadra de calle 25 de mayo) que también ofrecía una versión “verano” en el patio del mismo lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar