Junto a Rotary volvamos a la escuela

Región 17 de abril de 2021 Por REDACCION
CAMPAÑA DE ÚTILES ESCOLARES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con inocultable satisfacción  el Rotary Club local informó que concluyó con éxito la primera campaña de útiles escolares Junto a Rotary volvamos a la escuela.
En la tarde del pasado jueves ,15 de abril, integrantes de Rotary Club Sunchales, e Interact club, se hicieron presentes en instalaciones de la Vecinal del Barrio 9 de Julio, para hacer entrega del material recolectado.
Mas de 400 elementos - mochilas, guardapolvos, libros de texto, carpetas, repuestos de hojas, lápices, y otros útiles - fueron entregados en un sencillo acto a los integrantes de la comisión directiva de la vecinal, quienes de acuerdo a lo comentado, estarán direccionando las donaciones conforme las necesidades que irán relevando.
Rotary e Interact accionaron de manera conjunta en este proyecto de servicio y con seguridad nuevos proyectos nos encontrarán trabajando mancomunadamente.
El informe de  prensa concluye señalando que  "desde la institución queremos agradecer a toda la comunidad que se sensibilizó con nuestra propuesta, y especialmente a nuestros aliados en la difusión y recolección como puntos de entrega - Radio Sunchales, Mutual Unión, Mutual Libertad y Mutual AMASCA".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar