Escasez y largas colas en Neuquén

Nacionales 17 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 17 (NA). - La escasez de combustibles y las largas colas para cargar nafta en Neuquén, que en algunos casos llegan a superar el kilómetro, son las imágenes que se repiten en el décimo día del conflicto que enfrenta a los trabajadores autoconvocados de la Salud con el Gobierno provincial, por salarios.
La protesta comenzó el miércoles 7 de abril, con piquetes en rutas de varias localidades neuquinas: desde ese entonces, se agrava día a día el abastecimiento de las estaciones de servicio de la región, afectando a la economía no solo de Neuquén, sino también de la provincia de Río Negro.
"En la YPF solo hay Infinia Diesel. Vienen de Mar del Plata y La Plata. YPF abastece el 60% del combustible de Neuquén y Río Negro. Imposible pensar que el resto de las compañías puedan cubrir esa demanda, por eso las largas colas, porque además por esta situación la gente procede a cargar más de lo habitual", indicó Marcelo Pirri, secretario de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar