Guzmán mantuvo dos encuentros en Francia

Nacionales 17 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA EN PARIS. Bruno Le Maire recibió a su par Martín Guzmán.
FOTO NA EN PARIS. Bruno Le Maire recibió a su par Martín Guzmán.
BUENOS AIRES, 17 (NA). - El ministro de Economía argentino, Martín Guzmán, se reunió ayer con su par de Finanzas de Francia y el presidente del Club de París, en el tramo final de su gira europea destinada a refinanciar la deuda.
Como punto final de su gira, Guzmán visitará este fin de semana la ciudad de Moscú, junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini.
Las temáticas serán la relación de cooperación estratégica, las negociaciones con el FMI y la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina.
Guzmán se reunió ayer en París con su par de Finanzas francés, Bruno Le Maire, y con el director general del Tesoro y presidente del Club de París, Emmanuel Moulin, con quienes avanzó en el diálogo sobre la renegociación de la deuda argentina.
El titular del Palacio de Hacienda mantuvo un encuentro por la mañana con Le Maire, con quien conversó sobre las negociaciones con el FMI y el Club de París.
Más tarde, Guzmán tuvo un encuentro con Emmanel Moulin, el presidente del Club de París, con quien acordó trabajar de forma "constructiva" para que el país pueda tener una capacidad sostenible de cumplir con sus compromisos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar