Cornalis exhibió heridas cortopunzantes

Policiales 16 de abril de 2021 Por Rubén Armando
Lo que cita el título fue comprobado por personal de la División Científica Forense del departamento San Martín, en la investigación de la muerte de Héctor Cornalis, vecino de María Juana.
Cornalis
LUGAR DONDE SE HALLO A CORNALIS. Trabajó personal especializado, y se brindaron conclusiones.

En relación a anteriores notas publicadas hoy por LA OPINION online, en mérito al secuestro y posterior muerte de Héctor Cornalis, residente en María Juana, en un hecho ocurrido en el ingreso a una Cooperativa lechera con sede en Eustolia, se conocieron otras instancias.

Tiene que ver con el trabajo de personal de la División Científica Forense San Martín, y de la División Operativa R1, dependientes de la Agencia de Investigación Criminal que cuenta como titular a Carlos Zoratti y como segunda en el mando a la comisario mayor Doris Abdala, exjefa de la Unidad Regional V de Policía hasta hace unos días

En el relevamiento realizado en el automóvil Ford Focus donde se halló muerto a Héctor Cornalis, de 56 años y residente en la calle 25 de Mayo al 2500 de María Juana, en primera instancia se constataron heridas presuntas corto punzantes y arrastre, no descartándose otro tipo de herida. 

El cuerpo fue trasladado para que se realice una autopsia, habiéndose preservado las manos, y relevándose el exterior del vehículo en busca de huellas y rastros. 

Por otra parte, se dispuso el secuestro y preservación del rodado, para una eventual ampliación del trabajo realizado.

Se destaca, finalmente, que se trabajó en conjunto con personal dependiente de la Unidad Regional V de Policía, como se menciona en otra nota de hoy. 

Cornalis HéctorHallaron muerto a quien fue secuestrado



Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar