Eliminados en basquet

Deportes 12 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
San Lorenzo, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional, y Quimsa de Santiago del Estero, último campeón, resultaron eliminados en cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA).
Los dos equipos argentinos no hicieron pie en el estadio Alexis Argüello de la ciudad de Managua, en Nicaragua, donde se disputa la fase final de la competencia continental. Mientras San Lorenzo, a las órdenes del DT Silvio Santander, cayó en forma ajustada con San Pablo, por 78-75 (con 10 puntos del rafaelino Roberto Acuña); el elenco santiagueño también fue derrotado por un elenco brasileño, Minas Tenis Clube, aunque por un margen mucho mayor: 87-60.

LUCIO, PERO PERDIO
los Nuggets de Denver perdieron ante ayer ante los Boston Celtics 105 a 87 y cortaron una buena racha de ocho victorias seguidas. Facundo Campazzo jugó un partidazo y aportó 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa.

LAPRO HEROE
Un clásico con todos los condimentos se dio en Palau Blaugrana de Barcelona por la Liga Endesa española, donde el Real Madrid pudo cortar una racha de derrotas ante el Barcelona tras vencer en un juego cargado de emoción por 87 a 85. Nicolás Laprovittola convirtió 12 puntos y regaló cinco asistencias, pero su punto de inflexión en el juego fue en el cierre consiguiendo el doble que decreto el triunfo para los de Pablo Laso.
Por otra parte, en Italia el Reggio Emilia, equipo que estaba anteúltimo, lo devolvió a la realidad al Varese de Luis Scola, venciéndolo con autoridad por 95-77. "Luifa" tuvo un juego discreto con 11 puntos y 4 rebotes en 27 minutos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar