Mariano Werner ganó en TC Pick Up

Deportes 12 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Mariano Werner, con la Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing, logró la victoria en la segunda final del campeonato de TC Pick Up, en el autódromo de La Plata, al superar a Gastón Rossi a la salida de los mixtos, en la última vuelta. Tercero fue Juan Pablo Giannini, cuarto Nicolás Pezzucchi, quinto Gastón Mazzacane y sexto Nicolás Trosset.

QUIJADA EN TC MOURAS
Marcos Quijada (Dodge) no se desesperó y construyó su primera victoria en el TC Mouras con paciencia, aguardando el momento justo para dar cuenta de Jeremías Olmedo y llevarse su primer halago en el autódromo de La Plata, por el quinto capítulo del año. Segundo fue Diego Azar (Chevrolet) a 642/1000, tercero Olmedo (Ford), cuarto Tobías Martínez (Chevrolet), quinto Rudi Bundziak (Ford) y sexto Luciano Cotignola (Dodge).

UN JUVENIL GANO EN TC PISTA MOURAS
Joaquín Ochoa (Ford) consiguió su debut triunfal en el TC Pista Mouras, en la quinta fecha en el autódromo de La Plata, y se convirtió en el quinto ganador distinto de la temporada. El piloto de Viedma, de sólo 16 años, aventajó por 2s586/1000 a Renzo Testa (Ford) y Ramiro De Bonis (Ford) finalizó tercero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar