Debut con empate para el Bicho Verde

Deportes 12 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO SUNCHALES DIAXDIA PARIDAD./ Unión no pudo sostener la ventaja.
FOTO SUNCHALES DIAXDIA PARIDAD./ Unión no pudo sostener la ventaja.
En una presentación con altos y bajos en el inicio del Federal A 2021, Unión de Sunchales empató como local 2 a 2 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El duelo disputado este domingo en el estadio de la Avenida Belgrano fue por la Zona B que integran ambos elencos.
El conjunto visitante comenzó ganando con un tanto de Joaquín Iturrieta a los 18 minutos del primer tiempo, pero la reacción de la escuadra anfitriona fue rápida ya que un minuto después un tanto en contra del experimentado Juan Pablo Cárdenas dejó las cosas 1 a 1. En ese primer período con muchas emociones, volvió a aparecer el local a través de Cristian Sánchez para irse al descanso ganancioso.
En el complemento, el DT visitante Sergio Maza movió el banco y los ingresos de Matías Birge y el humbertino Nicolás Capellino mejoraron a los norteños. Así, Juan Manuel Perillo, a los 24 minutos, puso el que sería definitivo 2 a 2.
Fue árbitro Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero), con las siguientes formaciones:
Unión: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz y Jonatan Medina; Matías Rojo (Tomás Federico), Gianfranco Baier (Ponce de León), Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Denis Stracqualursi y Tomás Attis DT. Adrián Tosetto.
Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Cardenas y Tomás Nallim (Milan); Lautaro Ceratto (Birge), Joaquín Iturrieta (Capellino), Rubén Villarreal y Ezequiel Barrionuevo (Busse); Juan Manuel Perillo y Maximiliano Núñez (Carrasco). DT. Sergio Maza.
Primer tiempo: 18′ gol de Iturrieta (G), 19′ Cardenas -ec- (U) y 37′ gol de Sánchez (U).
Segundo tiempo: 24' gol de Perillo (G).

LOS DEMAS RESULTADOS
Por la Zona B se dieron estos marcadores: Crucero del Norte 1 (Campozano) - Juventud de Gualeguaychú 0; Defensores de Villa Ramallo 2 (Berlo en contra y Coronel) - Sarmiento de Resistencia 1 (Parera); DEPRO 2 (Jorge Rossi -2-) - Sp. Belgrano 2 (Francia y Osés); Racing de Córdoba 1 (Garnerone -p-) - Douglas Haig 0; Central Norte de Salta 2 (Gómez y Reyes) - Boca Unidos 2 (Ríos y Marotta); Chaco For Ever 3 (Emanuel Díaz, Allende y Oscar Gómez) - Sp. Las Parejas 1 (Salvatierra).
En la segunda fecha, Unión de Sunchales visitará a Sarmiento de Resistencia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar