Golpeó a su exmujer y a policía: detenido

Policiales 12 de abril de 2021 Por REDACCION
VIOLENCIA DE GENERO EN VILA
Un sujeto fue detenido en la localidad de San Antonio, tras ser protagonista de un hecho de violencia de género, y un ataque a un policía.
Autoridad de la Comisaría 10ª de la localidad de Vila, tomó conocimiento de un suceso de lesiones en el contexto de violencia de género, ocurrido en una vivienda sita en la calle 1º de Mayo al 100, resultando víctima una mujer que allí reside.
La misma denunció que fue agredida físicamente por su expareja –adelantó LA OPINION edición digital-, identificado como Antonio A., por lo que se dispuso la detención de dicho individuo.
La misma se concretó en una vivienda de esa localidad, donde tras oponer resistencia, Antonio A. agredió físicamente a uno de los policías actuantes.
Finalmente, el agresor fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a los efectos que determina la ley.

SUNCHALES: GRESCA
ENTRE MUJERES

En el mediodía de este sábado, por causas que se investigan, al menos tres mujeres participaron de una pelea en la vía pública de Sunchales, siendo una de ellas asistida por el servicio de emergencias SIES 107 y trasladada al hospital sunchalense.
De acuerdo a lo publicado por el portal local Móvil Quique, testigos intervinieron en la separación en la pelea que se originó en la esquina de Av. Independencia y calle San Martin.
En el lugar dos mujeres que se escaparon rápidamente en una moto 110 c.c. en contramano y otra que fue asistida por el servicio 107, llevaron adelante la confrontación a tal punto que debió intervenir personal policial de la Comisaría Nº 3.
Las mujeres que participaron serían todas mayores de 20 años, y los motivos hasta el momento son materia de investigación. Uno de los testigos, comentó que la mujer que estaba en el piso manifestó que le faltaba su celular.
Vecinos que colaboraron se encargaron de llamar a la Policía. Acudió al lugar además la Guardia Urbana Sunchalense (GUS).

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 1° de Mayo y Víctor Manuel de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una camioneta Ford Ranger al mando de un hombre de 45 años; y una motocicleta Corven Energy conducida por una mujer de 26 años. A raíz del hecho, resultó con lesiones leves la joven. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 1.
* Por otro lado, un hombre de 34 años sufrió lesiones leves en un siniestro vial ocurrido
en Av. San Martín al 1100 de la localidad de Humberto Primo. El mismo se trasladaba en una motocicleta Honda Twister. La otra parte interviniente fue un automóvil Ford Focus guiado por una mujer de 26 años. Efectivos de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo acudieron al sitio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar