Gendarmes recuperaron una Toyota SW4 robada

Policiales 12 de abril de 2021 Por REDACCION
PROCEDIMIENTO DE GENDARMERÍA RAFAELA
En la jornada del sábado, personal del Escuadrón Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, en momentos en que realizaba un procedimiento en la Ruta Nacional 34, a la altura del Km 228 -7 km al norte de la planta urbana de esta ciudad- procedió a la detención de una persona, la cual momentos después recuperó su libertad supeditada a una causa que se investiga.
El hecho en cuestión está relacionado a un ilícito que tramita la Unidad Fiscal de Robo y Hurto de la Primera Nominación de la Provincia de Tucumán.
El mismo consiste en la sustracción de una camioneta marca Toyota SW4, dominio AC211IZ, con pedido de secuestro por un robo denunciado en Tucumán el 1 de febrero del corriente año.
Cabe reiterar que dicha camioneta fue secuestrada en una eficaz tarea, por los gendarmes rafaelinos.

RECUPERO DE
"BICI" ROBADA

Uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, fueron informados sobre que en la esquina de las calles Luis Maggi y Paraná había sido robada una bicicleta por parte de dos malvivientes.
A través del Centro de Monitoreo se comprobó que los ladrones ingresaron a un domicilio en inmediaciones del cruce de las calles Luis Maggi y B. Podio –adelantó en internet LA OPINION online-, y posteriormente en el curso de las acciones investigativas en la intersección de Tucumán y Balbín se interceptó a Gastón Ezequiel F. (24) y a Alexis Emanuel A. (24), y fue secuestrada la bicicleta malhabida, además de procederse a las detenciones de los delincuentes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar