La baranda de calle Montalbetti

Región 12 de abril de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la crónica de la última sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo local hicimos alusión a varios proyectos que tuvieron curso favorable, ahora desde el área prensa se abunda en  detalles sobre algunos de ellos, informe que reproducimos con esta entrega.

Baranda de seguridad

A través de un proyecto presentado por la concejal María José Ferrero, el cual fue aprobado por el Concejo en pleno, se solicitó al Ejecutivo Municipal que brinde información sobre la futura reparación de la baranda de seguridad de la vereda ubicada en calle Montalbetti, lindera a las instalaciones del Club Atlético Unión.
La Minuta de Comunicación hace referencia al estado actual del lugar mencionado, el cual se mantiene desde hace varios meses, con el peligro que eso implica para la circulación de los vecinos.
Entre los fundamentos se señala además, la alta concurrencia de niños por dicho sector, debido a las actividades deportivas que se desarrollan en los diferentes predios del Club Atlético Unión.
Se establece como plazo para el envío de la información solicitada, diez días hábiles.


Piden mejorar las condiciones de iluminación y arbolado de Plaza Libertad


En la misma Sesión Ordinaria fue aprobada otra Minuta de Comunicación, también presentada por la concejal María José Ferrero, por medio de la cual se solicita al Ejecutivo Municipal que proceda a realizar un relevamiento de las condiciones de iluminación y del arbolado existente en la Plaza Libertad.
En el texto de la iniciativa se pide además la correspondiente recuperación y/o reparación.
“Por la importancia que tiene la Plaza Libertad para toda la ciudadanía y el alto grado de concurrencia diaria de la misma, es que consideramos fundamental su mantenimiento, ya que se trata de un punto de encuentro de vecinos que fomenta la interacción, la actividad física y el juego”, se expresa en los fundamentos del proyecto aprobado.











REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias