Mársico pide información sobre el proceso de iniciativa privada de Cormorán

Locales 12 de abril de 2021 Por REDACCION
El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social, a través de una Minuta de Comunicación, solicitó conocer como avance el proceso en torno al proyecto para construir viviendas en barrio Mora a partir de la iniciativa privada de dicha firma.
El concejal Lisandro Mársico, presentó para su aprobación una Minuta de Comunicación, en la que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de las áreas que corresponda proceda a informar, fecha estimada de finalización de la obra de los cuatros dúplex, surgidos de la propuesta de Cormorán SA, a partir de un proceso de iniciativa privada y el procedimiento de selección de las familias para adjudicar las viviendas.
Este es un proceso de iniciativa privada, iniciado a partir de la propuesta efectuada por Cormorán S.A., cuyo objeto consiste en establecer una boca de Supermercado en calle Gabriel Maggi y Geuna de nuestra ciudad para lo cual se requirió la cesión de seis terrenos de propiedad del Instituto Municipal de la Vivienda, ofreciendo el iniciador como contraprestación por la transferencia de los terrenos la construcción de cuatro Duplex en favor del Instituto, en la ubicación que el ente autárquico disponga.
Por Ordenanza Nº 5120/2019, el Departamento Ejecutivo Municipal efectuó el llamado a Licitación Pública con el objeto de dar continuidad a la iniciativa privada presentada por la Firma "Cormorán S.A.", la cual tiene como objeto obtener la cesión en propiedad de terrenos del Instituto Municipal de la Vivienda para la construcción de una boca de supermercado, debiendo ejecutar quien resulte adjudicatario, como contraprestación, cuatro dúplex en los terrenos que indique el Instituto, destinados a la concreción de los fines del ente autárquico.
Asimismo, Cormorán S.A. fue adjudicataria de la licitación, estando en la actualidad construyéndose los cuatro dúplex, en terrenos del IMV, sito en Ada. Gabriel Maggi y Geuna.
Tal es así, que el edil del PDP (FPCyS), a los fines de conocer diferentes detalles que tienen que ver con la finalización de la obra de los dúplex y procedimientos de adjudicación, es que se solicita la presente información.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar