Unión recibe a Boca

Deportes 11 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EN SANTA FE.  El Tate se mide con el Xeneize.
FOTO ARCHIVO EN SANTA FE. El Tate se mide con el Xeneize.

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Tras romper la racha sin victorias en la Bombonera, Boca buscará hoy un nuevo triunfo que le permita seguir prendido en puestos de clasificación, cuando visite a Unión, en Santa Fe, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 18.30 en el Estadio 15 de abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza (Pablo González y Facundo Rodríguez serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.
El elenco de la Ribera, que viene de lograr una ajustada victoria como local frente a Defensa y Justicia (2-1), está tercero en su grupo, con 13 puntos, seis menos que el líder Vélez.
El elenco santafesino, que perdió el invicto la jornada pasada en la dura caída como visitante de Vélez (1-4), tiene 11 puntos y se mantiene expectante, a tiro de puestos de clasificación.

Unión - Boca 

Estadio: 15 de abril (Unión). Árbitro: Fernando Espinoza. Hora de inicio: 18.30 - TV: Fox Sports Premium.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Carlos Portillo; Gastón González, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Cristian Medina o Agustín Almendra, Frank Fabra; Mauro Zárate o Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar