Colón visita a River

Deportes 11 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PROMETEDOR. / El Millo recibirá al invicto del torneo: el Sabalero.
FOTO ARCHIVO PROMETEDOR. / El Millo recibirá al invicto del torneo: el Sabalero.
BUENOS AIRES, 11 (NA). - River tendrá hoy la oportunidad de acortar diferencias con Colón, líder invicto de la Zona A, cuando lo reciba en el Monumental, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 21.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Facundo Tello (Cristian Navarro y Miguel Savorani serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.
El elenco "millonario" tuvo un compromiso entre semana por Copa Argentina, en el que le ganó a Atlético Tucumán (2-1) y avanzó a los octavos de final, donde se medirá con Boca.
Pero en la Copa de la Liga ganó sólo uno de los últimos cinco encuentros y si bien con 12 puntos está en puestos de clasificación a la Fase Final, integra un lote de muchos equipos que también tienen chances.
La previa del encuentro frente al conjunto "millonario" solo trajo malas noticias para el técnico de Colón, Eduardo Domínguez, con la sucesión de bajas por diferentes motivos. El emblemático capitán Luis Miguel Rodríguez tiene coronavirus mientras que el defensor Bruno Bianchi fue contacto estrecho de la "Pulga" y se encuentra aislado.
En tanto, Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo tampoco serán de la partida, ya que padecen molestias musculares, mientras que Federico Lértora se recupera de una pequeña ruptura fibrilar y tampoco llegaría al partido en el Monumental.

River - Colón
Estadio: Antonio V. Liberti (River). Árbitro: Facundo Tello. Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Sandoval y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar