Un menor baleado en la pierna y un apuñalado

Policiales 11 de abril de 2021 Por REDACCION
EN UN SECTOR DEL BARRIO MORA Y EN EL MARTÍN FIERRO
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTOS. La policía debió acudir en distintos barrios de la ciudad, por dos hechos de sangre y una tumbera.
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTOS. La policía debió acudir en distintos barrios de la ciudad, por dos hechos de sangre y una tumbera.
Agentes de la Subcomisaría 1ª acudieron a calle Zaffetti al 1000 –barrio Mora- en la noche del viernes, ante la comprobación de una persona herida por arma de fuego. En una vivienda, y sentado en un sillón los servidores de la ley ubicaron a Baltazar D., de 17 años de edad, exhibiendo heridas provocadas por disparos de arma.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION online, poco antes el herido había salido a comprar mercaderías en compañía de otro menor de 14 años llamado Manuel. Poco después este último menor de edad regresó corriendo a su casa, gritándole a su madre: "le pegaron al 'Balti'..., le pegaron al 'Balti'...".
Así las cosas, se solicitó la asistencia de personal del servicio de emergencias SIES 107, y se comprobó que el herido presentaba dos orificios de entrada y salida, uno en la pierna derecha y otra en la parte trasera de la cintura, no corriendo riesgo su vida, y siendo trasladado hasta el Hospital local, donde tras darse el alta se retiró del nosocomio.
Más tarde, en boca del jovencito baleado se supo que cuando caminaban por la esquina de B. López y Romitelli apareció una motocicleta con dos sujetos que tenían cascos colocados, y el acompañante descendió y disparó dos veces, ocasionándole las heridas mencionadas.

UN APUÑALADO EN
B° MARTIN FIERRO

Personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, siendo las 16.00 de la jornada de ayer, prestó colaboración a uniformados de la Comisaría N° 2, ya que en calle Mainardi al 2000 –asentamiento al norte del barrio Martín Fierro- se tuvo conocimiento de la presencia de una persona apuñalada.
Al arribar al lugar se encontraba a la espera un móvil de la Seccional 2ª, por lo que los oficiales de policía ingresaron al asentamiento y comprobaron la presencia de un hombre herido identificado como Adrián R.
Según dichos de los vecinos, otro hombre apodado “Rafa” lo habría apuñalado por lo que se hizo presente emergencias SIES 107 quienes lo trasladaron al nosocomio local. El herido habría presentado un corte en el brazo en la arteria y perdido mucha sangre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar