Impronta y trayectoria del nuevo jefe de UR V

Policiales 11 de abril de 2021 Por REDACCION
ASUME EL LUNES EN LA JEFATURA DE POLICIA
FOTO WEB RICARDO ARNODO SUAREZ. A partir de mañana es el nuevo jefe de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela.
FOTO WEB RICARDO ARNODO SUAREZ. A partir de mañana es el nuevo jefe de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela.
A partir de mañana, lunes 12 de abril, se producirán importantes cambios en la conducción de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela y jurisdicción en el departamento Castellanos.
Como ya se había dado a conocer desde este medio en la jornada de ayer, en reemplazo de la comisario mayor Doris del Valle Abdala -que se desempeñará en la Agencia de Investigación Criminal de la Provincia-, se nombró como su reemplazante al comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, actual jefe de la Unidad Regional XI de Esperanza, a quien secundaría una mujer policía hoy a cargo de la División Judicial en Esperanza.

TRAYECTORIA
DE SUAREZ

En la víspera, tras los anuncios realizados, confirmados por los propios involucrados con el correr de las horas, LA OPINION online adelantó algunos datos sobre quien es el nuevo jefe de Policía de Rafaela y su trayectoria.
Así, se pudo saber que el comisario mayor Ricardo Marcos Arnodo Suárez, desarrolló su carrera profesional en dependencias de la Unidad Regional I de Policía con sede en la ciudad capital de nuestra Provincia, como así también en la Policía de Seguridad Vial y la Policía de Acción Táctica, habiendo sido designado subjefe de la UR I en octubre de 2019, acompañando la gestión del comisario mayor Julián Esteban Alegre, que se comportó como titular de dicho organismo policial.
Posteriormente, en marzo de 2020 fue nombrado jefe de la Unidad Regional XI de Policía con asiento en la ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias, secundado por Martín Molina, quien ya se venía desempeñando en el cargo.
Seguramente con el correr de las horas y de los días, iremos conociendo mejor el perfil del nuevo jefe policial, como así también sus objetivos y la impronta que querrá darle a la dinámica policial en su nueva jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar