Trayectoria del nuevo jefe de Policía

Policiales 10 de abril de 2021 Por Rubén Armando
Quien fue designado como nuevo jefe de la Policía del departamento Castellanos, cuenta con una importante trayectoria profesional.
Suárez  Ricardo Arnodo
IMAGEN INTERNET. RICARDO A. SUAREZ. Fue nombrado nuevo jefe de la UR V de Policía.

Tanto en esta página como en la sección gráfica de LA OPINION, se brinda información sobre que se producirán cambios en la conducción de la Unidad Regional V de Policía, con asiento en Rafaela y jurisdicción en el departamento Castellanos.

Y en reemplazo de la comisario mayor Doris del Valle Abdala -que se desempeñará en la Agencia de Investigación Criminal de la Provincia-, se nombra al comisario mayor Ricardo Arnodo Suárez, actual jefe de la Unidad Regional XI de Esperanza, a quien secundaría una mujer policía hoy a cargo de la División Judicial en Esperanza.

TRAYECTORIA DE SUAREZ

De acuerdo a lo abrevado en fuente segura, se sabe que el comisario mayor Ricardo Marcos Arnodo Suárez, desarrolló su carrera profesional en dependencias de la Unidad Regional I de Policía con sede en la ciudad capital de nuestra Provincia, como así también en la Policía de Seguridad Vial y la Policía de Acción Táctica, habiendo sigo designado subjefe de la UR I en octubre de 2019, acompañando la gestión del comisario mayor Julián Esteban Alegre, que se comportó como titular de dicho organismo policíaco.

Posteriormente, en marzo de 2020 fue nombrado jefe de la Unidad Regional XI de Policía de la ciudad de Esperanza, en el vecino departamento Las Colonias, secundado por Martín Molina, quien ya se venía desempeñando en el cargo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar