Menor baleado en una pierna y la cintura

Policiales 10 de abril de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un hecho sucedido anoche en un sector del barrio Mora.
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARIA 1ª. Aquí se dio inicio a actuaciones tras una agresión a balazos.

Agentes de la Subcomisaría 1ª anoche acudieron a la calle Zaffetti al 1.000, ante la comprobación de una persona herida por arma de fuego.

En una vivienda, sentado en un sillón los servidores de la ley ubicaron a Baltazar Alexis Nahuel D., de 17 años de edad, exhibiendo heridas provocadas por disparos de arma de fuego. 

Poco antes, el herido con un menor de 14 años y llamado Manuel habían salido a comprar, y regresaron corriendo a la vez que el pibe de menor edad dirigiéndose a su madre gritó "le pegaron al 'Balti'..., le pegaron al 'Balti'...".

Así las cosas, se solicitó la asistencia de personal del servicio de emergencias 107, y se comprobó que el herido presentaba dos orificios de entrada y salida, uno en la pierna derecha y otra en la parte trasera de la cintura, no corriendo riesgo de vida, siendo trasladado hasta el Hospital local, donde tras darse el alta se retiró de dicho lugar.

Más tarde, en boca del pibe baleado se supo que cuando caminaban por la esquina de B. López y Romitelli apareció una motocicleta con dos sujetos que tenían cascos colocados, y el acompañante descendió y disparó dos veces, ocasionándole lo que se comentó con antelación. 

Te puede interesar