Cravero ganó en Alta Gracia

Deportes 10 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO TC2000 PODIO. La premiación del TC 2000 en el "Oscar Cabalén".
FOTO TC2000 PODIO. La premiación del TC 2000 en el "Oscar Cabalén".
Con una notable prestación de su Citroën C4 Lounge, el cordobés de Colazo, Matías Cravero se impuso nuevamente en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la carrera Sprint de TC2000 que se disputó bajo la lluvia y en donde alcanzó su cuarta victoria.
Cravero avanzó desde el sexto lugar de la partida y sobre mitad de competencia dio cuenta de Tomás Fineschi, quien hasta ese giro se mantuvo líder con el Peugeot 408; a partir de ahí, el Citroën que alista el equipo FDC que dirige Javier Ciabattari, fue marcando un fuerte ritmo en el piso húmedo y distanciándose del resto.
Al cabo de las 16 vueltas de la competencia, en donde pese a varios incidentes no tuvo neutralizaciones con Auto de Seguridad, Cravero cruzó la meta con más de nueve segundos de ventaja. Segundo arribó Fineschi, quien un par de giros antes del final se tocó con Rodrigo Aramendia (Citroën), y por esa razón debió devolver la posición y además perdió otra sobre la meta ante la superación de Ignacio Montenegro (Toyota Corolla), quien el domingo partirá desde la "pole".
Eugenio Provens (Toyota) finalizó 5º, superando a Ayrton Chorne (Ford Focus), Cyro Fontes (Citroën) y Lucas Guerra (Ford). Luego arribaron Rodrigo Reilly (Peugeot) y Mateo Polakovich (Ford), tras haberse involucrado en un toque.
Facundo Márques (Renault Fluence) y Javier Scuncio Moro (Citroën), completaron la zona de puntos, tras retrasarse en el inicio por un roce. A pesar de su abandono, quien tuvo un incidente con su compañero Márques en la primera vuelta, Jorge Barrio (Renault) sigue encabezando el campeonato, con 73 puntos, escoltado por Fineschi (a 12), Márques (14), Aramendia y Cravero (a ambos a 15).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar