CRAR visita a Universitario

Deportes 10 de abril de 2021 Por REDACCION
RUGBY
FOTO M. LIOTTA SEGUIR CRECIENDO. El Verde buscará volver a ganar tras el buen inicio.
FOTO M. LIOTTA SEGUIR CRECIENDO. El Verde buscará volver a ganar tras el buen inicio.
Este sábado se reanuda el torneo Oficial "Federico Caputto" de la Unión Santafesina de Rugby, luego del parate de Semana Santa. Por segunda fecha el Círculo Rafaelino, que en su estreno le ganó a Querandí de local por 118 a 0, estará visitando a Universitario en Las Delicias de la capital provincial. El partido de la división superior se iniciará a las 16 con el arbitraje de Javier Villalba, mientras que previamente se jugará el partido de Reserva -a las 14.15- con el contralor de Esteban Gutiérrez.
En el otro partido de la Zona 1, Querandí será anfitrión de Santa Fe Rugby con arbitraje de Exequiel Adrover. Por la Zona 2, Alma Juniors jugará en Esperanza frente a La Salle, dirigiendo Fernando De Feo; mientras que CRAI se medirá ante Cha Roga con arbitraje de Gustavo Rostagno.
Cabe recordar que en la Zona 1 CRAR y Santa Fe Rugby tienen 5 puntos; Universitario y Querandí no tienen unidades. En el otro agrupamiento, CRAI y Alma Juniors de Esperanza 5, Cha Roga Club y La Salle Jobson 0.
La formación del equipo rafaelino, dispuesta por el Head Coach Quique López Durando, es la siguiente: 1- Matías Rochi 2- Jonathan Viotti 3- Daniel Espíndola 4- Mariano Ferrero 5- Juan Imvinkelried 6- Facundo Aimo 7- Pedro Rubiolo 8- Manuel Mandrile 9- Ricardo Brown 10- Pablo Villar 11- Esteban Rebaudengo 12- Nicolás Imvinkelried (c) 13- Guillermo Brown 14- Esteban Appó 15- Mateo Villar.
También habrá actividad, pero el domingo, para las juveniles de Universitario y CRAR en el predio de Las Delicias, con este detalle de horarios y árbitros: a las 12.15 en M15 (Carlos Huber); 14, en M16 (Gonzalo Barrientos); 12.15, M17 (Diego Del Pazo), y 14, M19 (Fabián Prats).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar