La ARB no juega este finde

Deportes 10 de abril de 2021 Por REDACCION
BASQUETBOL
FOTO J. BARRERA PUDIERON JUGAR. El partido CAI-Peñarol del jueves.
FOTO J. BARRERA PUDIERON JUGAR. El partido CAI-Peñarol del jueves.
Luego de la victoria de Independiente sobre Peñarol el jueves por 81 a 60 en el inicio de la cuarta fecha del torneo Preparatorio de primera división, y la suspensión del encuentro que debían disputar este viernes Unión de Sunchales ante Ben Hur, quedaba por esperar si se podrían jugar el domingo los partidos 9 de Julio – Quilmes y Atlético – Libertad.
Finalmente, en la mañana del viernes el presidente de la Asociación Rafaelina Luis Silvano confirmó que se suspendió dicha programación, como así también los encuentros previstos de las divisiones Formativas y el Femenino. El lunes mantendrá una reunión con funcionarios municipales y los clubes, para ver los pasos a seguir, luego de las restricciones informadas por los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

EL GRAN CONTRATO DE DECK
El basquetbolista santiagueño Gabriel Deck, que está a un paso de firmar con Oklahoma City Thunder por cuatro temporadas, cobrará cuatro millones de dólares en sus primeros 80 días en la NBA de los Estados Unidos, según los medios españoles. Oklahoma City Thunder terminará su participación el 22 de mayo, ya que los números no le dan para meterse en los playoffs, y el exQuimsa de Santiago del Estero recibirá en ese tramo esa cifra y una opción de tres años más y otros casi 12 millones en total por parte de la franquicia.
Otro monto que desembolsó la franquicia fue el de 630 mil euros -media cláusula de salida de Real Madrid de España-, según informó el diario deportivo español AS.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar