Se juega el clásico de Avellaneda

Deportes 10 de abril de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 10 (NA). - Racing e Independiente volverán a verse las caras hoy y medirán fuerzas en un nuevo clásico de Avellaneda cuando se enfrenten en el estadio Presidente Perón, en el marco del interzonal de la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, aunque el partido tendrá el condicionante de los brotes de coronavirus que afectan a ambos planteles.
El encuentro se disputará desde las 21.00, con el arbitraje de Mauro Vigliano (Juan Pablo Belatti y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports. .
La "Academia" viene de sufrir una dura derrota como local frente a Godoy Cruz (2-4) y se mantiene expectante en la Zona A, donde con 12 puntos está a uno del escolta Banfield, aunque lejos del líder Colón (20).
Independiente, que llega de perder como visitante de Talleres (1-3), tiene 13 puntos y se ubica tercero de la Zona B, junto a Boca, ambos a seis unidades del líder Vélez. Tras el paso del equipo por Córdoba se sucedieron los casos positivos de coronavirus, que comenzaron con el arquero Sebastián Sosa y siguieron con el técnico Julio Falcioni.
Luego se confirmaron los contagios de los futbolistas Lucas Romero, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Alan Soñora, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz y del preparador físico Gustavo Otero.

OTROS PARTIDOS: 16.15hs Estudiantes vs Aldosivi, 18.30hs Defensa y Justicia vs Talleres. 

Racing - Independiente

Estadio: Presidente Perón (Racing). Árbitro: Mauro Vigliano. Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports .

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Iván Maggi y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Adrián Arregui, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. DT: Pedro Monzón y Omar Piccoli.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar