Inminentes cambios en la jefatura de la UR V

Policiales 10 de abril de 2021 Por REDACCION
AUN FALTA EL ANUNCIO OFICIAL
FOTO ARCHIVO DORIS DEL VALLE ABDALA. Seguiría su carrera policial en la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
FOTO ARCHIVO DORIS DEL VALLE ABDALA. Seguiría su carrera policial en la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En las últimas horas, versiones de fuentes calificadas dejaron trascender que se vienen relevos y cambios muy importantes en el organigrama de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela.
Estos cambios tocan lo más alto de su esfera de mandos, esto es la actual jefa, Doris del Valle Abdala, quien ingresaría a formar parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) santafesina.
También corrieron versiones sobre quien sería su reemplazante. El nombre que sonaba más fuerte en la jornada de la víspera era el de Arnoldo Suárez, actual jefe de la Unidad Regional XI.
El periodista Sergio Boschetto –colaborador de LA OPINION- confirmó asimismo esos anuncios en el portal de LT 28 Radio Rafaela, señalando afirmativamente que “habría cambios en la Unidad Regional V de Policía”.
La fuente citada afirmó que, “Arnoldo Suárez, el actual jefe de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza, sería el nominado para hacerse cargo de esta Unidad Regional V. La subjefa sería una mujer que está en estos momentos en la División Judiciales como Jefa en Esperanza”.
Agregó: “José Carruega [actual subjefe de la Unidad Regional V], iría como Jefe en la Unidad Regional XII en Tostado y la actual Jefa de aquí -Doris del Valle Abdala-, va a la Agencia de Investigación Criminal”, concluyó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar