Allanamiento por drogas en barrio Barranquitas

Policiales 10 de abril de 2021 Por REDACCION
En otro procedimiento sobre Ruta 34 lograron secuestrar 48 kilos y medio de hojas de coca en un ómnibus que unía Salta con Buenos Aires.
FOTO LA OPINION SECUESTROS. En la vivienda allanada se hallaron más de $ 350.000 en efectivo.
FOTO LA OPINION SECUESTROS. En la vivienda allanada se hallaron más de $ 350.000 en efectivo.
En el marco de una investigación por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, personal local de Gendarmería Nacional Argentina, ejecutó el jueves una orden de allanamiento librada sobre un domicilio ubicado en esta ciudad de Rafaela.
Producto del procedimiento realizado con resultados positivos en una vivienda de barrio Barranquitas, más precisamente en calle Lavalle al 500, la fuerza federal con delegación en nuestra ciudad logró secuestrar dinero en efectivo por el monto de $ 354.680.-, dos rifles de aire comprimido y otros elementos de interés para la causa.
El propietario de los elementos secuestrados, quedó detenido bajo el régimen de prisión domiciliaria debido a cuestiones sanitarias y lineamientos técnicos relacionados con la prevención de Covid-19, conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente.
Interviene la Fiscalía y el Juzgado en turno de la ciudad de Santa Fe.

48,5 KILOS DE COCA
El día miércoles, personal de Gendarmería de la misma repartición, Escuadrón Vial "Rafaela", en un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Km 217, procedieron a requisar un ómnibus de larga distancia proveniente desde la ciudad de Salta y con destino a Buenos Aires.
Producto de la requisa lograron ser incautados 48,5 kilogramos de hojas de coca en su estado natural, las cuales fueron secuestradas, interviniendo asimismo el Juzgado Federal de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar