Robó, escapó en colectivo, y finalmente fue detenido

Policiales 09 de abril de 2021 Por Redacción
Un sujeto de 42 años de edad cometió robos en dos comercios sunchalenses, abordó un colectivo, y fue arrestado en Esperanza.
Comisaría Sunchales 1ª
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE SUNCHALES. Intervino en dos hechos de robo, y fue detenido el autor.

Efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales, se hicieron presente en la primera cuadra de la calle Bolívar, al constatarse la puerta violentada de un comercio.

La propietaria comentó que le habían sustraído una notebook, 1000 pesos, dos mochilas, aritos, 5 cajas de anillos quirúrgicos con 35 anillos cada una, bolsas de plástico con piercing, varias remeras, billeteras, tapa bocas, cadenas varias, y aros.

Además, se constató que en un  local cercano la puerta estaba forzada, y que se había concretado el robo de una notebook.

El personal actuante tomó conocimiento por un llamado, que en la terminal de ómnibus un sujeto sospechoso había viajado en un colectivo, y mediante un llamado al teléfono celular del chofer se supo que estaba circulando por un control policial en la ciudad de Esperanza.

Por ello se dio conocimiento de la ocurrido a pares de dicha jurisdicción, y se llevó a cabo la detención de Juan Alberto P., de 42 años de edad.

El frustrado ladrón fue trasladado a nuestra ciudad, y alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Te puede interesar