Gabriel Deck se suma a la NBA

Deportes 09 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Gabriel Deck la rompió con Real Madrid en la visita al Fenerbahce, en el triunfo por 93 a 67 que le dio la clasificación al Merengue a los playoffs de la Euroliga y una vez finalizado el encuentro explotó la bomba. Luego de los 19 puntos convertidos, 2 rebotes y 4 asistencias, se conoció que está cerrada su llegada a la NBA con la camiseta de Oklahoma City Thunder. El alero viajará este viernes a la ciudad estadounidense para ponerle la firma a su nuevo contrato, que lo vinculará con la franquicia por las próximas tres temporadas.
Así, Argentina tendrá dos representantes en la liga más importante del básquetbol mundial, tras el aterrizaje de Facu Campazzo al inicio de esta temporada en Denver Nuggets, también proveniente del Madrid, donde era compañero de Tortuga.

FACUNDO FUE TITULAR
El base argentino de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, contó este jueves que se puso nervioso al debutar como titular en condición de local durante la victoria sobre San Antonio Spurs por 106 a 96, en otra jornada de la NBA. "Sentí nervios al debutar como titular en casa, ansioso, la verdad era la primera vez que estaba de titular en nuestra cancha con nuestra gente, pero me sirvió para enfocarme y tratar de no equivocarme y hace jugar al equipo", comentó el cordobés en el contacto con la prensa estadounidense y extranjera.
En el triunfo, el base argentino estuvo en la cancha 27 minutos y 42 segundos, lapso en el que anotó 6 puntos (2-5 en triples), marró dos intentos de dobles, además de sumar 5 rebotes, 2 asistencias, 2 balones perdidos y 3 infracciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar