Carlos Trullet recibió la vacuna

Deportes 09 de abril de 2021 Por Redacción
El entrenador, hoy responsable del Area Técnica de Ben Hur, ya tiene mayor tranquilidad para trabajar
FOTO ARCHIVO IGUAL, A SEGUIR CUIDANDOSE. Trullet respetó a rajatabla los protocolos en el fútbol.
FOTO ARCHIVO IGUAL, A SEGUIR CUIDANDOSE. Trullet respetó a rajatabla los protocolos en el fútbol.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cuando el 20 de marzo de 2020 se dictó el aislamiento por la llegada de la pandemia del coronavirus, las personas de riesgo por su edad o tener patologías en cuanto a su salud que podían ocasionarle mayores complicaciones, quedaron más expuestas en cuanto a la tareas que habitualmente venían desarrollando.
En el fútbol, uno de los casos que más se ha hecho mención desde ese momento es el de Carlos Trullet. Pero la semana pasada, el DT de 71 años recibió la primera dosis de la Sputnik V.
"Sí, ya me llamaron. Fue a mediados de la semana anterior, ya llevo ocho días con la vacuna puesta y la verdad que no tuve ninguna complicación. Ni siquiera sentí el pinchazo", expresó ante la consulta de LA OPINION.
Sin dudas, esto es una satisfacción teniendo en cuenta que Trullet debió tomar muchas precauciones durante todo el año anterior cuando se retomaron los entrenamientos, y en este aspecto junto a todo el cuerpo técnico de Ben Hur, fue sin dudas una muestra de la toma de conciencia para respetar los protocolos.
Actualmente, el "Cabezón" ha quedado al frente del Area Técnica del fútbol benhurense desde que tras la finalización del Regional Amateur, Maximiliano Barbero se hiciera cargo del plantel para el torneo liguista. Igualmente, Trullet es un DT por naturaleza y los meses que restan hasta que puedan surgir novedades para el próximo Regional se le van a hacer un poco largos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar