Sin el "Pulga" frente a River

Deportes 09 de abril de 2021 Por Redacción
COPA DE LA LIGA, COLON
FOTO ARCHIVO NA BAJA CLAVE. Luis Rodriguez dio positivo.
FOTO ARCHIVO NA BAJA CLAVE. Luis Rodriguez dio positivo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El delantero de Colón de Santa Fe, Luis Rodríguez, arrojó resultado positivo en coronavirus y será baja en el "Sabalero" para el duelo del próximo domingo frente a River por la Copa de la Liga Profesional. El "Pulga", figura de Colón en lo que va del certamen donde es uno de los máximos goleadores con cinco tantos, detrás de Federico Andrada de Aldosivi de Mar del Plata que tiene seis, deberá cumplir el aislamiento obligatorio que indican los protocolos sanitarios tras confirmarse su contagio de la enfermedad, aunque es asintomático.
De esta manera, será una ausencia sensible en el equipo que dirige Eduardo Domínguez, que tampoco podría contar con el mediocampista Federico Lértora por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Los que sí podrán retornar este domingo a las 21:00 en el estadio "Monumental" son el colombiano Wilson Morelo, que estaba en duda por un edema en la rodilla derecha, y Cristian Ferreira, surgido de las divisiones inferiores del elenco de Núñez, que se recuperó de un esguince de tobillo.
Colón es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 unidades, seguido por Banfield, con 13, y River, Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 puntos.

CAPALDO EN BOCA
Boca Juniors confirmó ayer que el mediocampista Nicolás Capaldo dio positivo en coronavirus tras los hisopados que se le realizaron este jueves a los integrantes del plantel, antes del partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe. "El plantel realizó hoy los hisopados y, salvó Nicolás Capaldo que presentó un positivo, el resto dio negativo y está a disposición del DT para el partido con Unión. Capaldo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos de rigor", indicó el informe firmado por el Departamento Médico de Fútbol Profesional que la entidad difundió en las redes sociales.

MAS EN EL ROJO
El futbolista Alan Soñora dio positivo en coronavirus tras realizarse este jueves el testeo rápido, por lo cual no podrá estar presente en el clásico entre Independiente y Racing el próximo sábado por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Según se informó, Soñora se encuentra aislado mientras que otro que dio positivo en la mencionada enfermedad es Gustavo Otero, el preparador físico del plantel profesional. La baja de Soñora se suma a las de Lucas Romero, Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís, cuyos casos se conocieron el miércoles, día en el cual se confirmó el positivo del entrenador Julio César Falcioni. Previamente habían dado positivo en coronavirus el mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el jugador Federico Rotela, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar