Primer triunfo de Sportivo

Deportes 09 de abril de 2021 Por Redacción
LIGA RAFAELINA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Sportivo Norte consiguió anoche su primera victoria en el Apertura 2021 de la Liga Rafaelina de Fútbol, al imponerse en Barranquitas a Unión de Sunchales por 2 a 1 por la cuarta fecha del torneo Apertura. Los goles del equipo dirigido por Marcelo Varela fueron convertidos por Cristian Arias, a los 16 minutos del primer tiempo, y por Ulman, de penal, a los 43' del mismo período. Adrián Rodriguez había establecido la paridad transitoria cuando se disputaban 22 minutos del período inicial.
Cabe acotar que el Bicho Verde jugó casi todo el partido con 10 jugadores, ya que a los 5 minutos del primer período fue expulsado el delantero Kevin Muñoz. 
De este modo Sportivo Norte tiene ahora 5 puntos, en tanto que Unión quedó con 4 unidades.

QUILMES, PARA SEGUIR ARRIBA
La cuarta fecha continuará esta noche en San Vicente con el partido que disputarán Bochazo y Argentino Quilmes, a partir de las 21.30 (20 horas en Reserva). El equipo "cervecero" está con puntaje ideal (lo mismo que 9 de Julio) y tratará de seguir en lo más alto. Por su parte Bochazo reúne dos puntos.

MAS SUSPENSIONES POR CONTAGIOS
Se suspendieron los partidos de divisiones inferiores de Primera B "Zona Sur" entre Bochazo y San Martín de Angélica, previstos para el sábado, por contar el elenco angeliquense con más de 10 jugadores aislados por ser contactos estrechos de un caso positivo. En la Primera A de inferiores tampoco jugarán Independiente de San Cristóbal y Sportivo Norte, por contagios en el equipo sancristobalense.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar