Amenazó, lo detuvieron, y secuestraron armas

Policiales 09 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO. En la jornada de ayer.
FOTO LA OPINION PROCEDIMIENTO. En la jornada de ayer.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, fue informado sobre que un individuo portaba un arma blanca en la calle José Hernández al 500, y en el lugar dos mujeres y un varón denunciaron haber sido víctimas de amenazas por parte de un sujeto que portaba una escopeta y un machete.
Además, tal lo adelantado por LA OPINION online en la mañana de la víspera, los uniformados ubicaron a un individuo en ropa interior y esgrimiendo una pistola, por lo que fue detenido.
Se trató de Sergio Daniel B., de 60 años de edad, quien portaba una pistola calibre 22 con siete proyectiles en el cargador y uno en la recámara.
Por otra parte, por mandato de la fiscal en turno se dispuso una requisa en el domicilio de dicha persona, y se contabilizó la incautación de una escopeta 12/70 con cinco cartuchos y uno en la recámara, un rifle de aire comprimido, un machete, 26 municiones calibre 22, 30 cartuchos calibre 12 y 31 calibre 16.
En consecuencia, se detuvo a la persona de mención y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, dándose inicio a una causa por el delito de amenaza calificada.

MENORES EN
PROBLEMAS

Once menores de entre 8 y 13 años de edad, resultaron protagonistas de un suceso delictivo en una granja sita en la esquina de las calles Marchini y Río de Janeiro.
En consecuencia, el trabajo de efectivos de la Guardia Rural Los Pumas permitió conocer que se los retuvo al constatarse la falta de dos pavos reales, 20 gallinas, 6 gallos, 10 patos y 10 gansos, varios de los cuales fueron ubicados muertos en cercanías de las vías del ferrocarril.
Posterior a las actuaciones de rigor, los transgresores fueron entregados a sus progenitores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar