Recreo Sur: hallaron el cuerpo de Marcela Analía Maydana

Policiales 09 de abril de 2021 Por Redacción
La mujer estaba desaparecida desde el sábado, y fue encontrada asesinada en inmediaciones de las calles Alberti y Chubut, Recreo Sur. Su exmarido quedó detenido.
IMAGEN INTERNET MARCELA A. MAYDANA. Tenía 44 años de edad, y aquí está junto a su hijo.
IMAGEN INTERNET MARCELA A. MAYDANA. Tenía 44 años de edad, y aquí está junto a su hijo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Finalmente, fue hallado el cuerpo de Marcela Analía Maydana, la mujer de 44 años que era intensamente buscada desde el último sábado, cuando sus hermanas denunciaron su desaparición.
Fue encontrada asesinada cerca de la avenida Circunvalación, en inmediaciones de las calles Alberti y Chubut, Recreo Sur.

UN DETENIDO
El principal sospechoso del crimen es su exmarido, César Pérez.
De acuerdo a la agencia Derf, el hombre quedó detenido y fue trasladado a una dependencia policial en Santo Tomé.
Móviles policiales y el fiscal de la causa, llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima, luego de que durante la tarde se llevaran a cabo múltiples allanamientos en Recreo, más precisamente en el domicilio de la expareja de la mujer.

LA DESAPARICION
Y OTROS DETALLES

Marcela Maydana se preparó para salir a trabajar cerca de las 22 del último sábado, y desde ese momento no volvieron a verla.
Su celular se activó por única vez a la 1 de la mañana del domingo cuando envió un mensaje a una de sus hermanas que decía "Felices Pascuas".
Según contó su hermana, la mujer de 44 años tenía interpuesta una medida de distancia con su expareja, que la perseguía y hostigaba.

HOSTIGAMIENTO POR
PARTE DE EXPAREJA

"Pérez constantemente rondaba la casa de mi mamá. La hostigaba y cada vez que bajaba el colectivo la perseguía, no solo a ella sino también a mis tías", relató el hijo de la Marcela al móvil de Aire de Santa Fe.
El joven confirmó que el sujeto poseía más de un teléfono celular y tres líneas telefónicas.

UN RECLAMO
Finalmente, horas antes de que Marcela fuera encontrada asesinada, sus familiares y vecinos se concentraron frente a la Comisaría de la localidad de Recreo para reclamar avances en la investigación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar